jueves, 3 de octubre de 2013

¡¡Bye summer,"Winter is coming"!!

Bueno bueno conelectoras, ahora sí que sí se nos acabó el verano y con él muchos de los escotes, bikinis, shorts nalgeros y demás ropa suculenta. Esperamos que os hayáis puesto las botas entre orgullos,festivales y atracciones de agua en los que más que por la música/diversión habéis ido por la cerveza y los bollos, que eso lo sabemos todas pillinas.

Si "Winter is coming" y nos trae a esta, que venga,que venga. 



Pero no hay mal que por bien no venga, llegan los días de manta, sofá y "peli" en compañía (sí,esas películas que no llegas ni a ver los créditos del principio).

¿Ya habéis dicho adiós a vuestro rollo de verano o vais a convertiros en unas Lesbianas RENFE?

Y es que las lesbianas nos comportamos de diferente manera en verano que en invierno, el tiempo nos afecta, el calor nos revoluciona como las avispas, en cambio el frío junto con la regla es un arma de doble filo, nos amuerma y no queremos más que mimos y volver a los helados de chocolate, que nos prometimos dejar de zampar al acabar el calor.

En verano somos incluso menos selectivas con las mujeres, permitimos tener una noche loca con una "Mujer gamba" (vale/se come todo menos la cabeza), en cambio en invierno, al ir todas más tapadas, te sueles fijar en los ojos, sí los ojos ojos, no en los que estás pensando. Aunque algunas tengan unas tetas que les comerías los ojos (o algo así).

Claro ejemplo de la frase anterior. 


El calorcito incluso nos ayuda más a la hora de "fichar" chicas, aquellas playas, discotecas, terrazas, en invierno se reduce todo a Internet, bar de ambiente y Brenda.

No existe la soledad en verano, los moratones de las borracheras se mezclan con los chupetones hechos en aquella tienda de campaña, por otra parte en invierno te arrepientes de haber dado puerta a esa chica y sólo quieres perderte en el nórdico calentito de alguna asi que no te queda otra opción que inagurar los planes invernales de encontrar sustituta por cambio de estación.

Nos queda el consuelo del "ojalá aumente el número de lesbianas en mi universidad" o que alguna buenorra erasmus desorientada acabe en tus brazos para conocer la culteta española. Ahora a disfrutar del invierno, si tenéis frío, nos ofrecemos a calentaros.


1 comentario:

  1. A mi lo que me da rabia es que las lesbianas se lanzan como posesas a comerle la boca y lo que no es la boca a la otra y si un hombre hace lo mismo con una mujer se convierte automáticamente en un salido.Manda guevos el feminismo.

    ResponderEliminar

Suéltalo: