domingo, 12 de mayo de 2013

Lesbianas de festivales

Ya llega el calor, los escotes y por supuesto los amados festivales de música en los cuáles las bolleras somos asiduas como si se tratara de un acto LGTB más.

Festivales como el ViñaRock y el SOS 4.8 han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida para que miles de lesbianas con ganas de farra se muevan por toda España en búsqueda de buenos pechos conciertos en otros como el Arenal Sound, FIB, Sóner y muchos más…

Estar de cuerpo presente en uno de ellos me ha obligado a comentar que no hay única lesbiana de festival sino que se puede desglosar a modo general en 3:

1º Lesbiana hippie:

Aquella que pisa firme allí dónde va y no porque sea decidida, sino por efecto secundario de sus botas de montaña, su riñonera de diferentes tipos (tela, lana) o su mochila de cuero para remarcar su estilo. Suelen tener un porte desaliñado, el pelo despeinado pero cuidadoso con alguna rasta a la vista y con una simpatía muy agradable. La música que les suele gustar puede ser algo dispar ya que lo mismo te bailan una rumbita con alegría que te cantan una canción rock pegando saltos.







2º Lesbiana punk:

Sus negras vestiduras, sus rapadas con crestas y sus pinchos por diversas partes del cuerpo no dejan indiferente a nadie. En un alto porcentaje van en grupos del mismo estilo en el que cada uno lleva algo que destaca (una cadena, cresta de color, botas metálicas) suelen ser bastante independientes y son fanáticos totales de sus grupos punks, metal-heavy o heavy a secas los días de bajón (mientras tú escuchas Cadena Dial para desahogarte, ellos escuchan heavy tranquilito).








3º Lesbiana todoterreno:

Aquellas que no tienen prioridades por un estilo de música u otro siempre que haya cerveza y mujeres en sus tiendas de campaña. Buscan conocer gente nueva, reírse con sus amigas y emborracharse sabiendo que van a dormir muy juntas saco contra saco en el frescor de la noche. Su estilo es desenfadado, zapatillas e incluso ropa deportiva las complementan, tirando de pantalones “cagaos” a la primera oportunidad. Terminan juntándose varios grupos de bolleras de su mismo estilo a través de amigas en común y acaban haciendo una especie de orgullo de camping.













Esto ha sido una descripción muy general de lo que se puede encontrar en un festival, de la bollera moderna y otros estilos hablaremos más adelante.
¡Así que ya sabéis chicas, preparad vuestro saco y los bikinis que llegan las ondas veraniegas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suéltalo: