martes, 7 de octubre de 2014

La Lesbiana Femenina

Queridas amigas todas… Nos vemos en la obligación de retornar a estos parajes perversos llenos de intensitas y demás bollomundo para hablaros de ELLA, la única, la inimitable, la inigualable lesbiana femenina!



Si señoritas, aunque no lo creáis existen, hay que buscarlas en mundos paralelos más allá del Brenda. Corren rumores de que hace tiempo, una afortunada vio a una… Como pasa con los rumores seguro que era una bollerna despistada que en lugar de abrocharse la camisa hasta arriba se le desabrochó el último botón y ya nos volvimos locas.

Esta especie en peligro de extinción cotiza al alza en el parqué del lesbianismo (que se note que he estudiado economía) y ellas lo saben.
No siempre ser bollera femenina implica ser guapa, cosa que muchas dan por hecho y viven en su burbuja de “¡estoy super buena tías porque tengo pelazo y llevo vestiditos!” pero en realidad es un orco maqueado.

Otra cosa que suele pasar bastante a menudo con las lesbianas femeninas es que decir que se lo tienen creído se queda cortísimo, tienden a ir de divas, con el pelo movido por ventiladores al más puro estilo Beyoncé, con taconazos y movimientos de cadera excesivos, pero hay que reconocer que da gusto verlas.
Nunca está de más un gif de esta diosa y su pelazo

A la hora de ligar con ellas tendrás que desplegar tus mejores tácticas, pocas son detectables a través del gaydar y si consigues detectarlas será porque ellas han querido que lo hagas. No intentes entrar con las típicas frases hechas porque, por desgracia, lidian con hombres heterosexuales a diario y están bastante hartas de chorradas y piropos baratos.

Eso sí, no confundamos a la lesbiana femenina con la heteroconfusa. A simple vista se parecen pero creedme que no tienen nada que ver, y mucho menos cuando compartes cama con unas y otras. Las lesbianas femeninas saben perfectamente lo que es estar con una mujer y tener sexo con ella, controlan la situación, no hay dudas.

Las heteroconfusas te experimentan, van inseguras, sienten más curiosidad que placer e  incluso puedes tener la mala suerte de caer con una con uñas largas: ¡NOOOOO! (cara de horror máximo del WhatsApp, sobretodo cuando te araña el clítoris).

Así que chatis, si os cruzáis con una lesbiana femenina que además sea guapa, espero que hagáis una foto porque pocas os van a creer y si podéis enviárnosla (@LasConejeras) para que la disfrutemos todas, mejor que mejor. ¡Solidaridad lésbica!

2 comentarios:

Suéltalo: