lunes, 17 de junio de 2013

La lesbiana en exámenes.



¡Menos apuntes y más tetas!

Esta entrada va dedicada a todas aquellas sufridoras que estamos padeciendo o acabamos de padecer una de las épocas más duras del año, los exámenes.
En época de exámenes resulta que no tenemos un solo prototipo de lesbiana, sino que tenemos una por cada método de estudio. Haremos un recorrido por los tres más comunes. 



  1.   LESBIANA DE ESTUDIOS CASEROS
Adivinad dónde tiene la otra mano.
Esta lesbiana prefiere pasar sus horas de estudio en casa, hace de su habitación un zulo con todo lo imprescindible, algo fundamental es tener  twitter o whatsapp para despejar  de tanta concentración y tontear con la tuitera de turno, esto es sólo para motivarse estudiando pensando en todas aquellas que se ligará este verano, normalmente se pasa la época de exámenes en pijama ya que no sale mucho de casa y es del modo en que más cómodo  se estudiaJAJAJA NO, en realidad hay que reconocer que con pijama es mucho más fácil tocarse. Y es que en época de exámenes nuestro cerebro tiene excesiva facilidad para desconcentrarse y fantasear con lo que era el sexo con otra fémina, que de eso ya ni se acuerda desde que empezó su estudioso encierro. Para reponer lo quemado, este prototipo se levanta innumerables veces al frigorífico o a por chocolate, abre la nevera una vez por cada párrafo aprendido y se queda mirando fijamente en su interior, creyendo que por arte de magia en cualquier momento aparecerá Naya Rivera semidesnuda con nata y fresas.  Algunas para despejar del todo y masturbarse a gusto llegan a retomar incluso The L Word.


    2.  LA LESBIANA DE BIBLIOTECA 

    Todas nos esperamos encontrar esto en una biblioteca
    En el bando contrario de la “Lesbiana de estudios caseros” se encuentra la “Lesbiana de biblioteca”, quién se reconoce a ella misma que su clítoris explotaría si se queda en casa  porque no pararía de tocarse y que por consiguiente, acabaría la carrera cuando en el Vaticano aprueben el matrimonio igualitario. Por eso decide ir hasta la biblioteca a estudiar, pero resulta que su estudio se ve interrumpido por el Gaydar, que le hace estar más pendiente de fichar a las posibles lesbianas que allí se encuentran y de salir a tomarse un descanso para acecharlas que de sus apuntes. Pero no es culpa suya, las bibliotecas están diseñadas a mala leche, las luces que suelen poner en las mesas iluminan demasiado las tetas y esta lesbiana cuando se quiere dar cuenta se está imaginando con la cabeza entre los pechotes de la de enfrente. Y por si fuera poco que las bibliotecas estén diseñadas a mala leche para distraer y no estudiar, algunas parece que están ensayando para Supermodelo ya que no paran de desfilar, y claro hay que estar pendiente para no perderte a una buenorra, algo retrasada, que se le ocurre ir peripuesta y en tacones, a la típica que lleva con el mismo chándal toda la semana o al que se deja barbas de naúfrago durante exámenes que te hace recordar lo feliz que eres con una mujer que no raspamos, ahí es cuando te vuelves a acordar de la bollo que está sentada tres mesas más adelante y te pierdes de nuevo… 

    3. LAS LESBIANAS PACK EN LA BIBLIOTECA

    Las típicas novias que estudian juntas “¿En tú casa o en la mía cari?” y lo que acaban haciendo es follando entre tema y tema o bien van a la biblioteca a dibujarse corazones la una a la otra en sus apuntes o tontear descaradamente, cuando, sospechosamente, desaparecen al baño…


    ·         Seáis del tipo que seáis ¡Tetas Suerte a todas!

    2 comentarios:

    1. ¡Soy una lesbiana pack! O_O
      Me encanta el blog, seguid así.
      ¡¡VIVAN LOS BOLLOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡VIVAN!!!
        Siendo de este tipo, tu estudio se hará muy ameno ¿eh? ¡Cómo sabes!

        Eliminar

    Suéltalo: