miércoles, 8 de mayo de 2013

Fauna nocturna



Os ponemos en situación: tú amiga “heterosexual ” (todas lo son hasta que se demuestra lo contrario) y tú en el bar de moda de la ciudad rodeadas de hombres que os miran como sí fuerais un helado con 3 toppings.

Vosotras estáis tan tranquilas riendo y dándolo todo en la pista de baile cuando notas una mano sudorosa en tu espalda… Entonces te giras y ves al típico “maromo español” de copa en mano y chorrete de sudor que te está balbuceando vete tú a saber qué chorrada: “me estás pisando en jersey”, “¿vienes mucho por aquí?”, “estáis muy solitas, ¿necesitáis compañía?”… O en el peor de los casos os perrea ¡NOOOOOOOO!

El maromo acechando a sus próximas víctimas
Tu amiga detecta la cara de horror máximo y acude en tu ayuda, pero en lugar de arreglarlo lo estropea más con la célebre frase “somos novias”, y es aquí cuando empieza el verdadero drama.

El machorro siempre dirá que no se lo cree, y en ocasiones añadirá “si estáis buenas ”, lo cual te hace pensar que este cromañón solamente ha visto lesbianas orcos, y después os pedirá que os deis un beso para demostrarlo. Tú te niegas en rotundo, pero cuando te quieres dar cuenta tienes los morros de tu amiga la que se ha bebido hasta el agua de los floreros, pegados a los tuyos para deleite del personaje.

Una vez que has llegado a ese punto solo te queda la huída antes de que el susodicho empiece a soltar más burradas y tonterías de lo que tu cerebro puede soportar y termine con una copa estampada en la nuca (abordaremos este tema más adelante).

5 comentarios:

  1. pfff verdades como puños eso pasa mucho u.u"

    ResponderEliminar
  2. A mi jamás me ha pasado porque NO es NO, tanto para el pesado como para mi amiga. No tengo nada que demostrar y no uso de excusa, ni pretexto, ni explicación el ser lesbiana. No me quiero liar contigo y punto. Puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, estoy contigo ;)

      Eliminar
  3. Tambien esta besar a tu amiga y decirle al personaje que vuele de tu vista porque no te gusta el publico, y a como siga de pesado siempre esta la que no falla: deja de hacerte el matador que te aseguro que por mi cama pasaron mas mujeres que por la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Muy buena esa última, me la guardo para la próxima.

      Eliminar

Suéltalo: