domingo, 19 de mayo de 2013

Chatis de Buen Ver: Piper Perabo

Desde La Madriguera de Las Conejeras queremos hacer un pequeño homenaje a la actriz más lésbica de todas las que hay sobre la faz de la Tierra, y esa no puede ser otra más que Piper Perabo.
Las camisetas de "Superman", junto con las de "Duff", son lo más boller que hay.


Smiiiiile =D

















Su gran salto lo dio como Violet Sanford en “El Bar Coyote”, en el que todas las lesbianas que la hemos visto rogábamos porque protagonizara una escena de sexo desenfrenado con Rachel (Bridget Moynahan, la perra mala de la película que luego no es tan borde como parece) simplemente para darle un toque a la película. Ya sabéis, nosotras las lesbianas y nuestra afición porque todas las mujeres del planeta entiendan.
Muy modositas todas y encueradas.

¡Oh siiii Violet! ¡Hazme ladrar!














Pero vamos a lo que nos interesa de verdad, sus papeles 100% bolleriles.

Empezamos con  Lost and Delirious” o “El Último Suspiro” en España. En ella interpreta a Paulie, una adolescente (bollera de los pies a la cabeza) que está liada con una de sus compañeras de habitación en el internado que estudia. Todo muy violento teniendo en cuenta que en la habitación son 3. Si no la habéis visto, no sé a qué esperáis porque es la película lésbica con más drama que he visto, os encantará:

La peor excusa de todos los tiempos.

Piper en plan "caballero".

Era una adolescente malota.
Haciendo cositas del amor mientras la otra compañera se hace la dormida.

Pero aquí no queda la cosa, nuestra queridísima Piper Perabo volvió a hacernos felices cuando apareció en la película “Imagine Me & You” o “Rosas Rojas” (me encanta lo bien que traducimos los títulos en este país) esta vez interpretando a una heteroconfusa. Y no me extraña si la mujer que se le cruza es ni más ni menos que Lena Headey (de la que ya hablaremos detenidamente).
Lena Headey: ¡Hazme tuya YA!

Esta es otra de esas películas de visionado obligatorio para que te den el carnet de bollera.


El cartel lo deja todo claro.
Enamoramiento en 3... 2... 1... ¡ZAS!
Y DRAMA.

Y como es costumbre en nuestra sección de Chatis de buen ver, aquí os dejo la imagen para vuestro deleite, extraída directamente de su última película “Looper”:

Su mejor cara.

9 comentarios:

  1. Adoro a esta mujer !!!
    Muy buen blog, lo he descubierto hace poco y me gusta mucho, continuad como hasta ahora !
    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Si pones en el traductor de google Lost and Delirious lo traduce como El Último Suspiro y si pones Imagine Me & You lo traduce como Rosas Rojas con eso lo digo todo.
    Genial el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que añidir que:
    1) En Bar Coyote me ponía más la jefa del bar que no la morena.
    2) El de Lost & Delirious creo que es el mejor personaje e interpretación de los mencionados.
    3) Lena Headey, si te cansas de Piper, ven a por mi.
    4) A la serie Covert Affairs creo que la hacen hetero pero aun así se debe ver.


    A parte de eso, me declaro fan de ese blog. El mundo os necesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu infinita sabiduría! El bollo mundo está en deuda contigo.

      Eliminar
  4. Si hay una actriz mas bollera que Piper Perabo a lo que papeles se refiere, esa es Mischa Barton! Que aparte de declarar que en una escena de amor le gusta mas besarse con chicas que con chicos, lo deja claro en los papeles que ha hecho: en la serie Once upon a time, en la pelicula You and I, en la gran serie The OC con su papel de Marissa Cooper descubriendose como bollera con Olivia Wilde..y estoy segura que me dejo alguna! la proxima chati de buen ver podria ser ella no?? :)
    -M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uuuuuhhhhh! Tomamos nota, me informaré y a ver qué podemos hacer.
      ¡Muchas gracias por la información querida M!

      Eliminar
  5. * Rectifico no es en la serie Once upon a time, sino en otra sere llamada Once and again..!

    *M

    ResponderEliminar

Suéltalo: