miércoles, 17 de abril de 2013

¡Pero qué estás haciendo!



Era un precioso día de fiesta con tu bollipandi, todas muy lesbianas, muy enganchadas a las tetas y muy borrachas, cuando de repente… ¡ZAS! Pasa algo horrible… 

¡Cuánto daño hacen los hombres como él!
La más bollera de todo el grupo, esa que lleva un cartel de neón señalándole que dice “Inserte mujer aquí que yo hago el resto”, esa misma que antes de que la noche empezara a desviarse (más aún) juraba y perjuraba que nunca volvería a estar con un hombre (a excepción de Adam Levine), la misma que se declaraba penefóbica… Ahí está, morreándose con un HOMBRE, ¡¡¡¡¡HOMBREEEEEE!!!!! Con su barba, sus no tetas, su pene… ¡Aaaaaahhhh!

Primero estás en shock, traumatizada por la heteroconfusión a la inversa,
pero luego caes en lo que vas a disfrutar recordándoselo durante toda la eternidad, de hecho, si dejas que lo haga es simplemente por esta razón.

Acto seguido, tu obligación es informar a todas las del grupo de lo que está sucediendo, estén o no en el lugar (benditos grupos de WhatsApp para determinadas ocasiones).

Cuando la cosa se pone seria y ves que tu amiga ha desaparecido con el susodicho, empiezas a temer que haya vuelto al lado oscuro. Tienes miedo de que al día siguiente aparezca con extensiones, pendientes de perla y uñas postizas hablando de lo mucho que la gustaría casarse por la iglesia… ¡horror!

Pero al día siguiente…:
¡Pero cómo me dejasteis hacer eso hijas de perra! Hoy cuando he despertado casi me muero. Yo no sabía qué hacer ni dónde tocar. Al menos fue rápido. ¡No vuelvo a follar con un tío nunca!”.

Y así es como vuelve a creer en su puro lesbianismo hasta pasado un tiempo, a la vez que tiene un alejamiento del alcohol  durante un par de fines de semana para intentar olvidar lo sucedido, cosa muy inútil teniendo unas amigas insuperablemente amables con los deslices ajenos.

¿Alguna vez habéis vivido un episodio como este?

1 comentario:

  1. jajajajajaja me encantaaa, y eso que yo he sido la que decía luego PERO CÓMO ME DEJASTE IRME CON ESE TIO!!!!

    ResponderEliminar

Suéltalo: